Website Builder

INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍA

    Actualmente los procesos de negocio que cada organización debe o quiere llevar a cabo, son de mayor complejidad. Esto se debe al aumento de la diversidad y complejidad de la matriz de aplicaciones existentes, dando gran nivel de importancia que dichas aplicaciones estén conectadas e intercambien información entre sí, para poder asegurar niveles óptimos de eficiencia a las operaciones de los procesos de negocio.


    Ahora, si se le suma el hecho de que cada vez se hace más necesario el tener que actuar asociadamente entre distintas instituciones para aumentar la eficiencia en las operaciones, de forma que la organización realmente se centre en las operaciones relacionadas al CORE de su negocio, es que la integración de sistemas se torna en un pilar del funcionamiento ágil, oportuno y concreto.

    En integración de tecnologías es donde se concentra mayor experiencia, logrando enfrentar y resolver escenarios de alta complejidad sistémica. El conocimiento de estas herramientas abarcan servidores de aplicaciones, buses de servicio, motores de flujo de trabajo / procesos, ETL y motores de reglas de negocio.

    Nuestro apoyo en esta línea:

Instalación de productos de SW de Integración.
Análisis y Diseño para la especificación de arquitectura de una solución de Integración
Gestión de iniciativas de integración con los distintos participantes y/o interesados.
Levantamiento y análisis de requerimientos para la integración.
Diseño de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA)
Diseño de Componentes de integración.
Diseño de Mensajerías para la integración.
Construcción de componentes de Integración.

Utiliza las mejores herramientas disponibles del mercado para entregar soluciones  acorde a las necesidades Y complejidad de sus clientes:

DIRECCIÓN
Av. Nueva Providencia 1363
Oficina N° 1102, Providencia,
Santiago de Chile
Teléfono: +56 2 3207 3967

CONTACTO
Email: contacto@ticblue.com

Telefono :  +56 2 3207 3967



© TICBLUE 2013-2018